Seleccionar página
«Al mundial no vamos…, pero a méxico le ganamos». Jejeje-

Hasta pronto querido Rogelio.

Guillermo Cuéllar nos recuerda al amigo, al misionero, al sacerdote belga que hizo de su vida en El Salvador, un compromiso pastoral junto al pueblo y a las comunidades más vulneradas por el conflicto armado.
«Al mundial no vamos…, pero a méxico le ganamos». Jejeje-

Rutilio y Romero: El pueblo primero.

Desde la perspectiva de la esperanza e iluminados por las enseñanzas de San Romero, dos representantes de «Encuentro Romeriano» nos hablan de Rutilio y Romero, destacando la vigencia de su legado en el contexto político-social actual.
«Al mundial no vamos…, pero a méxico le ganamos». Jejeje-

El submundo mafioso y el mundo peligroso.

El italiano Emiliano Cottini representante de LIBERA, nos habla sobre mafias, narcotráfico, crimen organizado, corrupción y su adaptación a las realidades actuales así como las políticas de prevención implementadas en latinoamérica y el mundo. Cottini habla también...
«Al mundial no vamos…, pero a méxico le ganamos». Jejeje-

El salvadoreño, ¿desarrollo modelo?

Óscar Cabrera Melgar esta en el programa para hablarnos sobre cuál ha sido el sello del desarrollo en la historia de nuestro país y cuáles son los signos que se advierten a futuro.